home mapa web  Tel: +34 935 121 780 facebook FRENCH / CORPORA INTERNATIONAL BEAUTY DIVISION BARCELONAENGLISH / CORPORA INTERNATIONAL BEAUTY DIVISION BARCELONA
 
 
 
 

BRONCEADO

DESCUBRE LA MAGIA CORPORA

QUÉ ES EL BRONCEADO DHA
UN BRONCEADO PERFECTO
CÓMO SE APLICA
CONSEJOS Y TRUCOS
CENTROS DE BRONCEADO
 
EQUIPOS PROFESIONALES
PRODUCTOS PROFESIONALES
LÍNEA COSMÉTICA BRONCEADO
>> VOLVER
 

CÓMO SE APLICA

Bronceado por pulverización de DHA.


El Bronceado CORPORA es aplicado de forma manual por un profesional, sin cabina, ya que sólo así podremos controlar la intensidad y los resultados. Además así el cliente puede optar entre una sesión facial, unas piernas, o un corporal completo.

La sesión es muy rápida y apenas durará 5 o 10 minutos.

Es fundamental que la piel del cliente esté perfectamente limpia antes de la pulverización, por lo que se aconseja una exfoliación previa. Recomendamos la utilización de Toallitas Exfoliantes Corpora antes de una sesión de bronceado. También es aconsejable una exfoliación completa el día anterior, en casa o realizada por la estiticista.

El cliente se colocará de pie, relajado, frente a la profesional.

No hará falta proteger la ropa ni el pelo, ya que la loción CORPORA, al ser 100% natural y no contener colorantes, no mancha.

A continuación la esteticista pulverizará la loción bronceadora sobre el cliente: la sensación para el cliente es muy agradable, como una bruma finísima, como vapor de agua.

De forma instantánea, la loción bronceadora reaccionará con las proteinas de la piel y generará un bronceado que se apreciará de forma inmediata. El bronceado continuará incrementándose en las siguientes horas.

Es por eso que en las 8 horas que siguen a la sesión, el cliente no deberá ducharse, ni sudar. Pasado ese plazo, puede ducharse tranquilamente y hacer actividad normal, cuidando de hidratarse al máximo la piel.

Así de fácil; el bronceado de todo un verano en una única sesión de 5 minutos..!


 
 

CORPORA |  BRONCEADO DHA Y MUCHO MÁS  |  Consell de Cent 383, 5-2, 08009 Barcelona, Spain   |  Tel: +34 935 121 780  |  info@corpora.es