home mapa web  Tel: +34 935 121 780 facebook FRENCH / CORPORA INTERNATIONAL BEAUTY DIVISION BARCELONAENGLISH / CORPORA INTERNATIONAL BEAUTY DIVISION BARCELONA
 
 
 
 

CORPORA

HIALUROX LASER SYSTEM

HIALUROX TRATAMIENTO FACIAL
EL ÁCIDO HIALURÓNICO
TRATAMIENTO Y RESULTADOS
HIALUROX TRATAMIENTO CORPORAL
PRINCIPIOS ACTIVOS T. CORPORAL
TRATAMIENTO Y RESULTADOS
 
EQUIPO HIALUROX
PRODUCTOS PROFESIONALES
LÍNEA COSMÉTICA HIALUROX
>> VOLVER
 

CORPORA HIALUROX BODY SYSTEM

HIALUROX BODY TREATMENT. EL CONCEPTO


¿Qué es?
Hialurox Body Treatment es un tratamiento de Modelado Corporal y reducción de grasa localizada que combina la acción del equipo profesional Hialurox con el Forskohlin, entre otros potentes activos lipolíticos.

¿Un láser frío?
El equipo profesional de láser frío Hialurox ha sido diseñado con un láser de gran intensidad, de espectro cercano al infrarrojo, modulado en una longitud de onda de 905nm. Al ser un láser frío, no tiene efecto térmico apreciable (no incrementa la temperatura de la piel en más de un grado centígrado) y no produce lesiones.

¿Coleus Forskohlii (Forskohlin)?
El Forskohlin es un activo que tiene su origen de uso en la medicina tradicional hindú y ayurvédica. Su principal característica es su alto poder lipolítico. El Forskohlin es un estimulador de la actividad lipolítica e inhibidor de la síntesis de grasa en los adipocitos. Es un excelente activo de gran utilidad en tratamientos anticelulíticos y en programas para el control de la pérdida de peso.

¿En qué consiste el tratamiento?
El tratamiento Hialurox Body Treatment consta de entre 6 sesiones y 8 sesiones, que se pueden realizar entre 2 y 3 veces a la semana. Cada sesión comienza con la preparación de la piel mediante una limpieza. Aplicamos la sonda láser como preparación sobre el área a tratar. A continuación se aplica el concentrado Hialurox Body Complex y la crema Lipo-reductora Profesional. Para finalizar se realiza un drenaje linfático, presoterapia o gimnasia pasiva. Como complemento para seguir el tratamiento en casa, el cliente dispone de la excepcional crema de uso diario Hialurox Body Complex.

¿Cuánto duran sus efectos?
Los efectos del tratamiento Hialurox Body Treatment van aumentando a medida que avanzamos en el número de sesiones. Se recomiendo ir realizando sesiones de mantenimiento para así prolongar al máximo los beneficios del tratamiento.








 
 
 

CORPORA |  BRONCEADO DHA Y MUCHO MÁS  |  Consell de Cent 383, 5-2, 08009 Barcelona, Spain   |  Tel: +34 935 121 780  |  info@corpora.es