home mapa web  Tel: +34 935 121 780 facebook FRENCH / CORPORA INTERNATIONAL BEAUTY DIVISION BARCELONAENGLISH / CORPORA INTERNATIONAL BEAUTY DIVISION BARCELONA
 
 
 
 

CORPORA

HIALUROX LASER SYSTEM

HIALUROX TRATAMIENTO FACIAL
EL ÁCIDO HIALURÓNICO
TRATAMIENTO Y RESULTADOS
HIALUROX TRATAMIENTO CORPORAL
PRINCIPIOS ACTIVOS T. CORPORAL
TRATAMIENTO Y RESULTADOS
 
EQUIPO HIALUROX
PRODUCTOS PROFESIONALES
LÍNEA COSMÉTICA HIALUROX
>> VOLVER
 

CORPORA HIALUROX

HIALUROX ANTI-AGING LASER SYSTEM. EL CONCEPTO


¿Qué es?
Hialurox Anti-Aging es un tratamiento que combina la acción de un equipo profesional de láser frío con el activo más eficaz el la restauración de la juventud celular, el Ácido Hialurónico.

¿Un láser frío?
El equipo profesional de láser frío Hialurox está diseñado específicamente para aprovechar el potencial del Ácido Hialurónico como activo reparador y restaurador de los tejidos. Se trata de un láser de gran intensidad, de espectro cercano al infrarrojo, modulado en una longitud de onda de 905nm. Al ser un láser frío, no tiene efecto térmico apreciable (no incrementa la temperatura de la piel en más de un grado centígrado) ni puede producir lesiones cutáneas.

¿Ácido Hialurónico?
El Ácido Hialurónico es un principio activo de última generación cosmetico-médico, de acción acumulativa y liberación programada. Creado por biotecnología, el Ácido Hialurónico es fragmentado y encapsulado en nanoesferas para preservarlo durante la fase de vehiculización. La aplicación del mismo repara la piel de la pérdida natural de elasticidad y firmeza inducida con los años.

¿En qué consiste el tratamiento?
El tratamiento Hialurox consta de entre 6 y 8 sesiones (2 por semana) de una hora de duración. Cada sesión comienza con la preparación de la piel mediante una limpieza y exfoliación antes de la realización de diversas aplicaciones localizadas del Gel de Nanoesferas de Ácido Hialurónico y el Láser Atérmico Hialurox. A continuación se aplica una Criomascarilla de carbón activo y se finaliza la sesión con la aplicación de Hialurox Lift Complex, un complejo regenerador que se configura como tratamiento de continuidad domiciliario.

¿Los resultados son inmediatos?
Los resultados del tratamiento Hialurox empiezan a apreciarse desde la primera sesión e irán incrementándose a medida que pasen los días y semanas. Hay que tener en cuenta que, además de penetrar activo en la piel, el tratamiento también estimula la producción de Ácido Hialurónico endógeno (el que crea el propio organismo) y estimula el metabolismo celular. Es decir, ayuda a crear células nuevas y favorece la colocación del colágeno y elastina del organismo.

¿Cuánto duran sus efectos?
Los efectos del tratamiento Hialurox irán aumentando desde la realización del tratamiento hasta los 6 meses. Se recomienda repetir el tratamiento cada 6 u 8 meses o según prescriba la profesional.








 
 

CORPORA |  BRONCEADO DHA Y MUCHO MÁS  |  Consell de Cent 383, 5-2, 08009 Barcelona, Spain   |  Tel: +34 935 121 780  |  info@corpora.es