home mapa web  Tel: +34 935 121 780 facebook FRENCH / CORPORA INTERNATIONAL BEAUTY DIVISION BARCELONAENGLISH / CORPORA INTERNATIONAL BEAUTY DIVISION BARCELONA
 
 
 
 

CORPORA

HIALUROX LASER SYSTEM

HIALUROX TRATAMIENTO FACIAL
EL ÁCIDO HIALURÓNICO
TRATAMIENTO Y RESULTADOS
HIALUROX TRATAMIENTO CORPORAL
PRINCIPIOS ACTIVOS T. CORPORAL
TRATAMIENTO Y RESULTADOS
 
EQUIPO HIALUROX
PRODUCTOS PROFESIONALES
LÍNEA COSMÉTICA HIALUROX
>> VOLVER
 

ACTIVOS TRATAMIENTO CORPORAL

FORSKOHLIN ENCAPSULADO EN NANO-LPD'S


FORSKOHLIN ( Coleus Forskohlii )

Esta especie única de raíces de Sri Lanka, conocida como Lágrimas Púrpura de Coleus Forskohlii (Forskohlin) fue descubierta por el prestigioso botánico finlandés H. Forskal. Ha sido utilizada desde la antigüedad en la medicina tradicional hindú y ayurvédica para distintos tratamientos. Se cosecha una vez al año, en otoño, periodo de generación y concentración máxima del selecto ingrediente en su raíz.

La base del mecanismo de acción del Forskohlin es la activación de una enzima, la Adenil Ciclasa, la cual incrementa el AMPc en las células. El AMPc es tal vez el compuesto regulador celular más importante del metabolismo energético. Una vez que se forma, activa muchas otras enzimas involucradas en diversas funciones de consumo energético principalmente a nivel celular.

La actividad más importante a nivel dermocosmético es la actividad Lipolítica. La lipólisis, denominándose así a la ruptura del proceso de almacenamiento de la grasa, está regulada en gran medida por el AMPc. El Forskohlin ha demostrado estimular de manera muy importante la lipólisis así como también la inhibición de la Adenosina y por tanto impidiendo la síntesis de grasa en los adipocitos.

El Forskohlin (concentrado estandarizado de la raíz Coleus Forskohlii) ha demostrado bajo aplicación clínica ser de gran utilidad en programas para el control de la pérdida de peso, tratamientos anticelulíticos y algunas disfunciones asociadas a obesidad.

EL FORSKOHLIN encapsulado en LPD'S:

Para el tratamiento corporal Hialurox los estudios se han centrado en el desarrollo de alta tecnología biotech que permite incorporar el agente activo Forskohlin en LPD’s para una eficacia multiplicada.

Los LPD´s consisten en esferas compuestas principalmente por Fosfolípidos de origen natural. Estos Fosfolípidos están organizados permitiendo la integración dentro de su estructura de principios activos.
Por medio de la tecnología que hemos desarrollado y con la ayuda de la tecnología láser frío Hialurox, conseguimos discriminar el tamaño de partícula a diámetros inferiores a los 250 nanómetros.

Dentro de las principales ventajas que podemos obtener con el uso de los LPD´s están las siguientes:
- Son sistemas de liberación naturales de principios activos.
- Son sistemas de transporte selectivos y controlados.
- Aumentan la eficacia de los principios activos y disminuyen los efectos no deseados(toxicidad).
- Por medio de estudios realizados en el Departamento de Tensoactivos del CSIC en Barelona (España), el Dr. A. De La Maza ha demostrado la eficacia de los LPD´s así como su capacidad de penetración en el estrato córneo.

Aplicando los LPD´s a los principios activos conseguimos las siguientes ventajas:
- Prolongación de la biodisponibilidad del principio activo.
- Mejor absorción, penetración y difusión del principio activo.
- Estabilización del principio activo.

LEGACTIF

Complejo de tres activos de origen vegetal que favorece la circulación sanguínea y descongestiona las piernas. Este complejo estimulante y drenante se convierte en un complemento ideal para resolver problemas circulatorios y el síndrome de piernas cansadas.

THEOPHYLLISILANE

Se obtiene mediante síntesis derivada de la extracción de Alga Negra del Índico, este activo tiene una alta actividad lipolítica y reafirmante y una gran eficacia para la reestructuración de tejidos.

GLAUCINA

Molécula de la planta Glaucium Flavum, inhibidora de la generación de superóxidos, productora de elastasa y básica en la señal cálcica intracelular.




 
 
 

CORPORA |  BRONCEADO DHA Y MUCHO MÁS  |  Consell de Cent 383, 5-2, 08009 Barcelona, Spain   |  Tel: +34 935 121 780  |  info@corpora.es