home mapa web  Tel: +34 935 121 780 facebook FRENCH / CORPORA INTERNATIONAL BEAUTY DIVISION BARCELONAENGLISH / CORPORA INTERNATIONAL BEAUTY DIVISION BARCELONA
 
 
 
 

CORPORA

HIALUROX LASER SYSTEM

HIALUROX TRATAMIENTO FACIAL
EL ÁCIDO HIALURÓNICO
TRATAMIENTO Y RESULTADOS
HIALUROX TRATAMIENTO CORPORAL
PRINCIPIOS ACTIVOS T. CORPORAL
TRATAMIENTO Y RESULTADOS
 
EQUIPO HIALUROX
PRODUCTOS PROFESIONALES
LÍNEA COSMÉTICA HIALUROX
>> VOLVER
 

LÍNEA COSMÉTICA HIALUROX

COSMÉTICA DE MANTENIMIENTO A BASE DE ÁCIDO HIALURÓNICO


Corpora Hialurox Lift Complex, 30 ml.

Es un exclusivo complejo regenerador cuyo principio activo principal es el Ácido Hialurónico, el activo más eficaz como reductor de arrugas dado que aumenta el volumen en pliegues y depresiones cutáneas, aportando luminosidad y elasticidad a la piel.

Estimula la creación de nuevas células, la migración y renovación de las mismas así como favorece la formación de las fibras de colágeno y elastina.

Hialurox Lift Complex contiene asimismo Hexapéptidos. Se trata de una molécula constituida por 6 aminoácidos que tiene la propiedad de alcanzar las uniones neuromusculares subyacente entre las terminaciones nerviosas motoras, impidiendo la liberación del neurotransmisor y produciendo una relajación de los músculos relacionados con las arrugas de expresión.

Contiene además partículas efecto soft-focus que producen un efecto inmediato de borrado de arrugas por refracción y difusión de la luz ambiental.





 

HIALUROX LIFT COMPLEX
(FACIAL)

   




 
       
 
 

CORPORA |  BRONCEADO DHA Y MUCHO MÁS  |  Consell de Cent 383, 5-2, 08009 Barcelona, Spain   |  Tel: +34 935 121 780  |  info@corpora.es