home mapa web  Tel: +34 935 121 780 facebook FRENCH / CORPORA INTERNATIONAL BEAUTY DIVISION BARCELONAENGLISH / CORPORA INTERNATIONAL BEAUTY DIVISION BARCELONA
 
 
 
 

CORPORA

HIALUROX LASER SYSTEM

HIALUROX TRATAMIENTO FACIAL
EL ÁCIDO HIALURÓNICO
TRATAMIENTO Y RESULTADOS
HIALUROX TRATAMIENTO CORPORAL
PRINCIPIOS ACTIVOS T. CORPORAL
TRATAMIENTO Y RESULTADOS
 
EQUIPO HIALUROX
PRODUCTOS PROFESIONALES
LÍNEA COSMÉTICA HIALUROX
>> VOLVER
 

PRODUCTOS HIALUROX, CABINA

PRODUCTOS PARA USO PROFESIONAL


TRATAMIENTO FACIAL

Gel de Nanoesferas de Ácido Hialurónico

Es el alma del tratamiento Hialurox por cuanto encierra los principios activos que generan los espectaculares resultados anti-envejecimiento. Contiene Ácido Hialurónico, un potente retardante del envevecimiento, captador de radicales libres, con extraordinarias propiedades hidrófílicas que proporciona un medio hidratado a las células y las protege. Tiene una altísima capacidad de regeneración, favorece la migración celular y la creación de nuevas células. Contiene además otros principios exclusivos que lo preservan de la degradación por el propio organismo así como Vitamina C que estimula la formación de fibras de colágeno y elastina.

Intensive Complex

El concentrado Intensive Complex, gracias a sus ingredientes tensoactivos, genera una oclusión que fija el Ácido Hialurónico introducido durante el tratamiento.

Hialurox Lift Complex

Es un exclusivo complejo regenerador cuyo principio activo principal es el Ácido Hialurónico, el activo más eficaz como reductor de arrugas dado que aumenta el volumen en pliegues y depresiones cutáneas, aportando luminosidad y elasticidad a la piel. Estimula la creación de nuevas células, la migración y renovación de las mismas así como favorece la formación de las fibras de colágeno y elastina.

Hialurox Lift Complex contiene asimismo Hexapéptidos. Se trata de una molécula constituida por 6 aminoácidos que tiene la propiedad de alcanzar las uniones neuromusculares subyacente entre las terminaciones nerviosas motoras, impidiendo la liberación del neurotransmisor y produciendo una relajación de los músculos relacionados con las arrugas de expresión.

Mascarilla Hialurox

Estabiliza, fija y optimiza los resultados de la sesión. Es una mascarilla con alta concentración de ácido hialurónico concebida para purificar e hidratar en profundidad, estimular el metabolismo celular y estabilizar la acción del Ácido Hialurónico. Sus principios activos principales son el ácido hialurónico, con gran capacidad de absorción, que ilumina y purifica la piel y otros principios exclusivos que complementan la acción actuando a nivel celular, tonificando y acelerando la renovación de los tejidos.


 

Tratamiento profesional
(TRAT. FACIAL)

 

Mascarilla Hialurox
(TRAT. FACIAL)

       


   


 


       

 
 
 

CORPORA |  BRONCEADO DHA Y MUCHO MÁS  |  Consell de Cent 383, 5-2, 08009 Barcelona, Spain   |  Tel: +34 935 121 780  |  info@corpora.es