home mapa web  Tel: +34 935 121 780 facebook FRENCH / CORPORA INTERNATIONAL BEAUTY DIVISION BARCELONAENGLISH / CORPORA INTERNATIONAL BEAUTY DIVISION BARCELONA
 
 
 
 

CORPORA

HIALUROX LASER SYSTEM

HIALUROX TRATAMIENTO FACIAL
EL ÁCIDO HIALURÓNICO
TRATAMIENTO Y RESULTADOS
HIALUROX TRATAMIENTO CORPORAL
PRINCIPIOS ACTIVOS T. CORPORAL
TRATAMIENTO Y RESULTADOS
 
EQUIPO HIALUROX
PRODUCTOS PROFESIONALES
LÍNEA COSMÉTICA HIALUROX
>> VOLVER
 

TRATAMIENTO Y RESULTADOS

LAS CLAVES DEL TRATAMIENTO HIALUROX ANTI-AGING


Hialurox Anti-Aging es un tratamiento exclusivo que se realiza en los más prestigiosos centros de belleza.

Consta de entre 6 y 8 sesiones, repartidas a razón de 2 sesiones semanales. Cada sesión dura una hora aproximadamente y está diseñada para un relax y desconexión absolutos del cliente.

La sesión comienza con la preparación de la piel mediante una limpieza en profundidad y exfoliación.

Siguiendo un exclusivo Protocolo de trabajo estudiado y elaborado por prestigiosos profesionales médico-estéticos, se iniciará el tratamiento alternando aplicaciones localizadas de Gel de Nanoesferas de Ácido Hialurónico Corpora con unos movimientos específicos de la sonda Láser Hialurox por el rostro.

La sesión continua con la aplicación de la Criomascarilla de alginatos y carbón activo, una mascarilla que estabiliza y optimiza los resultados de la sesión al tiempo que hidrata y purifica en profundidad. Seguidamente se aplica el concentrado Intensive Complex.

El toque final se obtiene con la aplicación del Hialurox Lift Complex, un complejo regenerador a base de Ácido Hialurónico, Hexapéptidos y micropartículas efecto soft-focus que se configura, además, como tratamiento de continuidad domiciliario.

Los resultados son espectaculares y visibles desde las primeras sesiones.

Se observa una reducción significativa de las arrugas del rostro, una regeneración absoluta de la piel envejecida, una tez más iluminada y una textura más homogénea.

Hialurox Anti-Aging estimula la renovación del tejido celular y reactiva la producción de Ácido Hialurónico endógeno (el que crea el propio organismo). El incremento de la actividad celular acrecienta a su vez la producción de elastina y colágeno activando el proceso natural por el que la piel los produce.

Además, el AH actúa a modo de "esponja celular". Las moléculas se adhieren a las células y se hinchan al contacto con el agua de la piel ayudando a rellenar los surcos de las arrugas y las irregularidades de la piel, dándole un aspecto liso y sedoso y aportándole una hidratación profunda. Hialurox nutre en profundidad la piel y le enseña a nutrirse de forma autónoma y a regenerarse desde dentro.

Hialurox Anti-Aging cuenta con el respaldo de médicos y dermatólogos como el Dr. Daniel García Paricio, Cirujano especialista en cirugía plástica y estética, miembro de la junta directiva de la Sociedad Catalana de Cirugía Plástica Reparadora (SCCPR) y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora (SECPRE).







 


 

CORPORA |  BRONCEADO DHA Y MUCHO MÁS  |  Consell de Cent 383, 5-2, 08009 Barcelona, Spain   |  Tel: +34 935 121 780  |  info@corpora.es