NOVACAV
TERACAVITACIÓN: EL GOLPE DEFINITIVO CONTRA LA GRASA LOCALIZADA
El término TERA procede del campo de la NanoTecnología y se refiere a la escala utilizada para las oscilaciones del equipo NOVACAV. Éste mismo término podemos encontrarlo en otras aplicaiones, como por ejemplo en microchips para la compañía Boeing y en otros campos de alta tecnología bioinformática.
La Teracavitación utiliza ondas de UBF (Ultra Baja Frecuencia). Son vibraciones mecánicas que producen un movimiento alternado de compresión y descompresión que lleva las moléculas grasas a una oscilación sinusoidal entorno a su posición original.
Los depósitos grasos son resistentes y se componen de difíciles estructuras muy compactas. No se eliminan con dietas ni ejercicio físico o técnicas de masaje.
La Teracavitación, logra romper las células grasas sin alterar las estructuras cercanas como piel, epitelio vascular o linfático, músculos, nervios, etc.
El movimiento de ondas energéticas de Teracavitación crea un calor localizado entorno a los adipocitos mediante la formación de burbujas gaseosas que aumentan de volumen y su consecuente explosión (Lipoclasia) logra desintegrarlos y liquificarlos (cambia de estado sólido ,triglicéridos, a líquido, diglicéridos) y puede así deslizarse en los espacios intersticiales de forma natural, debiendo llevarse a cabo un drenaje a continuación del tratamiento para facilitar su eliminación.
La Teracavitación produce primeramente una desestabilización de la estructura del adipocito rompiendo el “envoltorio”, la membrana celular, para luego irrumpir en el contenido graso y explosionarlo. Las implosiones de estas micro burbujas son constantes durante el tratamiento y van rompiendo las membranas de las células adiposas mediante el choque en todas direcciones de las mismas.
La destrucción de grasa es permanente. Las células adiposas quedan definitivamente rotas y son liberadas al líquido intersticial. En los 4-5 días posteriores al tratamiento serán eliminadas totalmente del cuerpo mediante el proceso metabólico natural (sistema renal, linfático y venoso) así como, parcialmente, serán usadas por el metabolismo energético.
|