home mapa web  Tel: +34 935 121 780 facebook FRENCH / CORPORA INTERNATIONAL BEAUTY DIVISION BARCELONAENGLISH / CORPORA INTERNATIONAL BEAUTY DIVISION BARCELONA
 
 
 
 

CORPORA

NOVASILK, MANOS Y PIES

NOVASILK MANOS
NOVASILK PIES
NOVASILK PIES EXFOLIACIÓN
 
>> VOLVER
 

NOVASILK EXFOLIANTE PARA PIES

TRATAMIENTO EN SOPORTE IMPREGNADO DE ACTIVO COSMÉTICO


Tratamiento exfoliante en una única aplicación.

Novasilk exfoliation es un tratamiento exfoliante único para pies. Su fórmula produce la descamación y eliminación completa de la capa cutánea superficial.

Los ácidos de fruta así como el ácido glicólico y el ácido láctico inducen a la exfoliación de forma suave y natural. Se recupera así la flexibilidad y suavidad en pies envejecidos, secos, ásperos y maltratados. Ayuda a regenerar los tejidos en talones agrietados, antiestéticos y dolorosos.

Su cómoda presentación en formato "máscara de pies", permite la penetración en profundidad de los principios activos. Sus 20 extractos naturales renuevan la epidermis y mejoran se textura.

El resultado: unos pies suaves y renovados. Eliminación de todas las asperezas, grietas y cualquier imperfección debida a la sequedad.

La aplicación es cómoda, práctica y dura apenas 60 minutos.

Las células muertas de la piel se irán eliminando de manera natural entre los 4 y 7 días siguientes a la aplicación.

 
novasilk exfoliation
 

CORPORA |  BRONCEADO DHA Y MUCHO MÁS  |  Consell de Cent 383, 5-2, 08009 Barcelona, Spain   |  Tel: +34 935 121 780  |  info@corpora.es